Mobiliario Urbano

Con la cobertura N°1 a nivel nacional, JCDecaux Top Media Panamá ofrece el alcance más completo del país con más de 2.300 caras publicitarias. Nuestros 6 circuitos ofrecen soluciones de comunicación que se adaptan a las necesidades de los anunciantes, buscando ofrecer el máximo impacto.

Grandes Formatos

Tras la fusión con Top Media en diciembre de 2016, contamos con una presencia de Grandes Formatos en todo el país. En Ciudad de Panamá, nuestros elementos están ubicados en los principales ejes de la capital, así como en las zonas más transitadas: Calle 50, Corredor Sur, Corredor Norte, entre otros puntos estratégicos.

Contamos con más de 900 caras en Gran Formato: unipolares, azoteas, puentes peatonales, cerchas, paredes y banderolas, los cuales captan la atención de las audiencias por su gran tamaño y visibilidad.

También permiten implementar campañas creativas con múltiples formas de corpóreo y efectos de luz que facilitan la recordación de marca, en los mejores puntos de la ciudad, así como en regiones del interior de país.

Características del producto

Material:
Lona vinílica

Superficie del soporte:
7x50 / 7x36
14 x 48 pies / 20x60

Iluminación:
Si

Pantallas Digitales

Ubicadas en las vías con más tránsito vehicular, nuestras pantallas digitales están estratégicamente ubicadas en las vías y sectores más emblemáticos de Ciudad de Panamá.

Con un contenido dinámico, tanto los Billboard (2 caras) como los Mupis digitales (10 caras), conectan su marca con su público objetivo en tiempo real. Pensadas para generar alto impacto en el consumidor, gracias a la alta calidad de su imagen. La exhibición de su mensaje, está segmentada según los horarios y las zonas geográficas que necesite.

El complemento perfecto a los billboards analógicos

Un medio flexible y dinámico que permite comunicar tu mensaje en 10" de manera atractiva y efectiva.  Nuestros formatos digitales de gran calidad y excelente resolución, se encuentran ubicados en puntos clave tales como el Corredor Sur (Caseta de pago de Atlapa y Costa del Este).

Con un alcance promedio de 144,000 impactos diarios, estas pantallas digitales son una opción perfecta para ampliar y diversificar tu cobertura y comunicación. Con un formato que permite cambiar rápidamente el mensaje y rotarlo según tus necesidades.

Características del circuito: Billboard Digitales

Cantidad:
2 caras

14 x 48 pies (1)
14 x 41 pies (2)

Exterior

Programación 
via web

144.000 
impactos/dia


(1) Atlapa, (2) Costa del Este

Características del circuito: Mupis

Cantidad:
10 caras

2m(2)

Pasadas garantizadas: 10"/min

144.000 
impactos/dia


(?) Cara o Unidad? Cómo debo decir?

Aeropuertos

Líder de la comunicación en los principales aeropuertos del mundo, JCDecaux Top Media se posiciona como número uno en Centroamérica con la adquisición del Aeropuerto Internacional de Tocumen. De esta manera, el gigante de OOH expande su presencia en Las Américas con uno de los principales HUB del mundo, ofreciendo a los anunciantes y a sus marcas una novedosa oferta de medios y soportes publicitarios.

Teniendo en cuenta que el consumidor circula un promedio de dos horas en los aeropuertos, nuestro objetivo es ofrecer al pasajero una nueva experiencia de interacción con la marca, la cual induce al consumidor a efectuar una compra garantizada.

* formatos disponibles a partir de diciembre de 2017

Bus

Disponemos de más de 1.200 autobuses que circulan por la capital a través de 75 rutas. Debido a la duración de los viajes, se destacan por su alta exposición y visibilidad captando tanto flujo vehicular y peatonal. Nuestra flota de buses cubre diariamente la capital, de Norte a Sur.

A bordo de nuestros buses, ofrecemos a los pasajeros contenido relevante de actualidad con formatos inesperados: entretenimiento y diversión, así como eventos, shows en vivo y mucho más. 

Esto permite a una audiencia activa y móvil sobrellevar mejor la rutina gracias a la publicidad que exhibimos con su marca.

Otros Soportes

En Ciudad de Panamá también ofrecemos otros soportes para que tu campaña impacte aún mejor a su público objetivo, al lado de los puntos de venta que les interesa.